miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Con entrega de certificaciones turísticas, gobierno de Puebla garantiza servicio de calidad

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Turismo, entregó 61 Registros Nacionales de Turismo (RNT), Certificados de Calidad de la SECTUR federal y Constancias del Sistema de Clasificación Hotelera, en beneficio de hoteles, moteles, restaurantes, touroperadores, agencias de viajes, así como operadoras de aventura y naturaleza de diversas partes de la entidad.


En el acto protocolario y en compañía del presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, Javier del Valle Hernández, la titular de la dependencia, Marta Ornelas Guerrero enfatizó que, a través de este tipo de certificaciones y distintivos, se garantiza los servicios de calidad en estos establecimientos, lo que genera que turistas y visitantes se vayan satisfechos a sus lugares de origen.


Reconoció el trabajo de todas las empresas del sector, por contribuir con la llegada de más vacacionistas. En este sentido, hizo un llamado a no bajar la guardia en la promoción de la entidad.
La directora general de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo, Guadalupe Lozano Garfias aplaudió que el sector empresarial esté comprometido para obtener las certificaciones antes mencionadas, así como la de Tesoros de México, entre otras, cuya estrategia de mejora, es una instrucción del gobernador Sergio Salomón, quien es el principal promotor de la entidad.

A este evento, realizado en la sala de juntas de la Secretaría de Turismo, también asistieron el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Manuel Domínguez Gabián y el director del organismo Convenciones y Parques, Rafael Pérez Xilotl.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS