lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cinco Mujeres quince años en el gusto del auditorio

Los festejos por el quince aniversario del programa radiofónico Cinco Mujeres

La celebración del quince aniversario del programa «Cinco Mujeres, Cinco Radio» fue un éxito, donde las conductoras agradecieron la preferencia del auditorio y compartieron con ellos este año.

Inició con la inauguración de la feria agroartesanal, la presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo, reconoció la constancia de las conductoras durante quince años, además hizo una invitación para celebrar la vida.

cinco mujeres 1

Más de 80 artesanos y campesinos expendieron sus productos de manera directa al consumidor. Después de una obligada pausa por de dos años de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus se agradeció por esta reunión con los radioescuchas.

Durante esta celebración se hicieron presentes las innumerables muestras de cariño tanto de los expositores como de los radioescuchas que acuden asiduamente a los festejos.

cinco mujeres 2

La fiesta de Cinco Mujeres

A la fiesta asistieron la presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo, la presidenta del SDIF, Liliana Oirtíz de Rivera, la senadora Nadia Navarro, las diputadas federales Carolina Beauregard Martínez, Lucero Saldaña Pérez.

La diputada Isabel Merlo Talavera, el secretario de economía y turismo, Alejandro Cañedo Priesca; la secretaria de medio ambiente del municipio Myriam Arabian, la titular de igualdad de género en el ayuntamiento de Puebla, Karina Romero Alcalá y los regidores Augusta Díaz de Rivera y Ricardo Grau.

El secretario de la sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza Alonso; el director de comunicación del Ayuntamiento de Puebla, Fernando Cortez; la empresaria Claudia Montesinos; la líder del Consejo Taxista, Erika Díaz; los columnistas Erick Becerra y Carlos Macías Palma.

Los comunicólogos y amigos Pilar Bravo y Jaime Zambrano, convivieron con las conductoras y sus colaboradores Anita Huerta, Francisco Javier Moreno, Alfonso Aguirre Sandoval.

Álvaro López, doctor Eduardo Sánchez Carrillo, Iván Rafael Cabera, Ramón Balderas, doctora Araceli Vázquez Manrique, Jessica Lomelí, René Moreno Navarro.

la fiesta cinco mujeres

Las cinco mujeres encabezadas por la titular Silvia de Julián, Berenice Sánchez Nava, Alejandra Delgadillo, María Eugenia Mora, Cecilia Martínez y Aurora Bravo, agradecieron a todos los presentes estos quince años de transmisiones al aire.

Te puede interesar:

Cinco Mujeres La Revista Radiofónica, pionera en su tipo

Festeja Cinco Mujeres Cinco Radio su XII Aniversario

Festeja Cinco Mujeres su 11° aniversario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS