sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cierre de la lateral de Vía Atlixcáyotl hasta el 30 de abril

Vías alternas circular por los carriles centrales o incorporarse al Periférico Ecológico con sentido a Ciudad Judicial esto ante cierre de la lateral.

Debido a las dudas de las automovilistas en los cierres que se presentan en la zona de Angelópolis, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla reitera que dicho cierre en la lateral de la Vía Atlixcáyotl con dirección a Atlixco será hasta el 30 de abril.

Estas obras se realizan por la construcción del distribuidor vial Atlixcáyotl-Periférico Ecológico.

Recordemos que desde el 4 de marzo quedó cerrada la vialidad por los trabajos con maquinaria pesada, por lo que la dependencia realiza recomendaciones para usar vías alternas.

Solo algunas de las vías alternas son: incorporarse al Periférico Ecológico con sentido a Ciudad Judicial, o circular por los carriles centrales.

Y es que fue el 29 de enero en el momento en que dio inicio la construcción del distribuidor vial Atlixcáyotl, cuyo costo ascenderá 246 millones de pesos y se espera concluir en 7 meses, esto sería en agosto próximo.

En esa ocasión las autoridades comentaron que se buscará reducir los tiempos de traslado en esta vialidad, una de las más congestionadas en la ciudad.


ÚLTIMOS ARTÍCULOS