EL 10 de Mayo es otra oportunidad para celebrar la vida y el amor de nuestras madres y para ello, queremos dejarte unas ideas divertidas y económicas para que la celebración de este año, sea mucho más casera y familiar.
1. Desayuno a la cama
¿Recuerdas cuando ibas a la escuela? Todos los días mamá se esforzaba por hacerte el desayuno más delicioso antes de salir de casa, por eso hoy es tu turno de preparar tu especialidad y despertarla con fruta, un cafecito y un rico postre.
2. Día de Spa
Las mamás son súper trabajadoras, pero pocas saben sobre relajarse. Hoy sí o sí les toca consentirse, por eso regálale un día de spa con un masajito relajante en un lugar muy zen o puedes optar por llevarle el spa a casa. Prepara un par de mascarillas, una tina con agua tibia para sus pies y no olvides llenar su copa con vino espumoso.
3. Picnic
No hay nada que nos guste más, que salir a pasear en familia y más si de celebrar a mamá se trata. Para este punto, sin duda necesitaremos la ayuda de papá y es que se trata de que mamá descanse y disfrute, así que manos a la obra, arma una lista de cosas que necesitaras en el picnik: manta o mantel, comida, accesorios para la comida, bebidas, algunas flores, serillos, repelente para mosquitos, una bocina para poner un poco de música, pelota, frisbee o juego de cartas. Te aconsejamos que cuando termines tu lista, se la enseñes a mamá con eso, te aseguras de que nada faltará en el picnik.
4. Cambio de look
Es temporada de que mamá luzca radiante y que mejor regalo que una reserva en el salón de belleza, asegúrate de que sea su lugar preferido para que le hagan de todo: corte de cabello, mascarillas hidratantes, manos y pies.
Imágenes de: https://www.pexels.com/es-es/
Te puede interesar:
Las flores son las “reinas” entre los regalos este 10 de mayo