lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Bloquean autopista México-Puebla para exigir que encuentren a persona reportada como desaparecida

Un grupo de personas cerró al autopista México-Puebla a la altura de la colonia Villa Frontera, en la capital poblana, para exigit la localización de Enrique Briones Martínez, quien desapareció cuando iba de Huejotzingo hacia la Central de Abasto.

El cierre de la circulación comenzó a las 03:00 de este viernes 31 de mayo. Los habitantes comenzaron a colocar llantas en la vía rápida. La mañana de este día, los dos sentidos de la autopista estaban cerrados.

Ante el bloqueo sobre la Autopista México-Puebla, Javier Aquino Limón, titular de la Secretaría de Goberanción (Segob) informó que un grupo de delegados del gobierno se encuentran en la zona y tras mantener el diálogo con los familiares inconformes se logra liberar la vialidad, acordando que serán recibidos en la Fiscalia General del Estado de Puebla para darle seguimiento a sus peticiones.

«En estos momentos se realizan trabajos de limpieza en el lugar a través de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para poder reaperturar la circulación», informó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS