viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Llama gobernador de Puebla a actores políticos a conducirse con prudencia

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó a los actores políticos a conducirse con prudencia y acudió este 2 de junio a votar alrededor de las 10:00 horas a la casilla ubicada en Calle Morelos Norte no. 107, Bachillerato General Oficial “Manuel Ávila Castillo”, entre Avenida Colón y Calle 2 Poniente, Tepeaca de Negrete.

Este domingo 2 de junio, el mandatario poblano se presentó acompañado de su esposa Gaby Bonilla, para ejercer su voto en el ejercicio que renueva más de dos mil cargos.

De forma previa, Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los partidos políticos para que en estas votaciones se conduzcan con prudencia y altura de miras, ya que los únicos protagonistas serán las y los ciudadanos.

A través de su cuenta de X, el mandatario estatal pidió a la sociedad salir a votar y hacerlo con libertad, de manera responsable y con la certeza de que será respetada su decisión.

“Quiero invitarles a que ejerzamos nuestro derecho al voto de manera libre y secreta (…) Hago un llamado a todas las fuerzas políticas, a conducirse con extrema prudencia y altura de miras. No debemos perder de vista que los únicos protagonistas de esta jornada democrática son las ciudadanas y los ciudadanos”, escribió.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS