viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La próxima semana diputados recorrerán nueva sede del Congreso: Garmendia

El próximo 6 de junio los diputados locales realizarán un recorrido por la nueva sede del Congreso para conocer el avance de la obra.

De acuerdo al presidente del Poder Legislativo Edgar Garmendia de los Santos, informó que a pesar de las intensas lluvias que se han registrado en un par de días, en la construcción de este nuevo edificio no se han registrado retrasos o afectaciones en su programación.

En este sentido, refirió que tras la jornada electoral del 2 de junio, los legisladores realizarán una supervisión, pues la fecha para su entrega de acuerdo a lo programado por el gobierno del estado es que sea a más tardar en el mes de julio.

Señaló que no se puede hablar de un porcentaje de avance, sin embargo a simple vista se aprecia que por lo menos la fachada que es la zona administrativa está muy avanzado.

«Yo creo que sí vamos a tener a mediados de julio ya la entrega del inmueble, tenemos una visita pasada la elección, la próxima semana, la fecha probable es el 6 de junio».

Reiteró que la intención es que por lo menos esta legislatura pueda sesionar un par de ocasiones.

Pues recordó que en el mes de septiembre los nuevos legisladores serán los que ya trabajen en esta nueva sede.

Confirmó que aún se desconoce lo que se pretende hacer con el actual edificio de la 5 poniente, sin embargo se mantendrá en manos del Poder Legislativo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS