viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Angelina Jolie se retira de la actuación ¿Cuál es el futuro para la estrella de Hollywood?

Angelina Jolie compartió sus planes para ella y sus hijos una vez que concluya la prolongada disputa legal que ha mantenido con Brad Pitt desde 2016.

La actriz tiene la intención de trasladarse de Los Ángeles a su residencia en Camboya, pero la única barrera que enfrenta, según reveló en su más reciente entrevista, es la batalla legal en curso con Pitt.

Actualmente, la expareja sigue disputando la custodia de sus hijos menores y la división de sus activos compartidos, cuestiones que han persistido desde su divorcio hace siete años.

Desde la finalización de su matrimonio con la estrella de Hollywood, Jolie experimenta una sensación de haber perdido la «libertad» para «viajar y vivir» como lo hacía antes.

No obstante, una vez que concluya la batalla legal, Jolie tiene la firme intención de abandonar definitivamente el entorno «insano» de Hollywood para establecerse en un lugar que considera mucho más «auténtico».

«Todo esto ha sido parte de lo que ocurrió a raíz de mi divorcio. Perdí la capacidad para viajar y vivir con tanta libertad. Me mudaré cuando pueda a Camboya», reveló en entrevista para el Wall Street Journal Magazine.

«Crecí en un lugar muy superficial», agregó la hija del también actor Jon Voight sobre la meca del cine.

«De todos los lugares en los que he estado, puedo decir que Hollywood es insano«, asegura.

Por otro lado, Angelina Jolie no abordó el tema sobre los fuertes mensajes que su hijo Pax le envió a Brad Pitt recientemente en una publicación privada de Instagram.

Misma donde el joven de 19 años acusó a su papá, entre otras cosas, de haber convertido su vida y la de sus hermanos en un infierno, además de calificarlo como «imbécil» y «despreciable».

Sin embargo, la actriz se pronunció sobre el impacto anímico que el divorcio está teniendo en sus hijos.

«Teníamos que sanar. Hay cosas que todavía tenemos que sanar», aseguró.

Para finalizar, Angelina Jolie agregó:

«Mis hijos son las personas más cercanas a mí, mis mejores amigos. Somos siete personas muy diferentes, y esa es nuestra fortaleza«, mencionó.


Podría interesarte:

Brad Pitt toma postura ante las declaraciones de su hijo Pax

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS