lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Sofia Boutella visitó México para hablar de ‘Rebel Moon’

La actriz Sofia Boutella y el director Zack Snyder visitaron la CDMX para platicar sobre la película ‘Rebel Moon’.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, Sofia Boutella fue cuestionada sobre los personajes femeninos en las épicas espaciales, así como su participación en el filme y esta fue su respuesta:

‘Creo que esta película es importante por ese factor y Zack lo hizo de tal forma en la que eleva a las mujeres, les da poder a las mujeres y de una forma en la que se necesitaba especialmente en este género. Y que yo no recuerdo haber visto, o si la vi la observé en vistazos, y jamás completamente comprometida a la fuerza, el poder, la capacidad y complejidad mental de una mujer. Eso me honra y espero que se traduzca para muchas mujeres, y hombres también’.

En cuanto a Zack Snyder, el director habló de todo lo que implicó para él realizar esta película desde cero:

‘El reto de hacer una historia como esta, un mito de creación del mundo y -especialmente si puede haber más de dos películas o todo un universo- es que tienes que pintar toda la mitología desde cada rincón. Para mí, ese fue el verdadero trabajo, crear el origen del Mundo Madre‘.

¿Cuándo se estrena Rebel Moon en Netflix?

‘Rebel ‘Moon’ se dividirá en dos partes, pues el rodaje de más de 150 días logró brindar el contenido suficiente para dos películas.

La primera parte de ‘Rebel Moon’ se llama: La niña de fuego y llegará Netflix a partir del 22 de diciembre.

Mientras que la segunda parte podría llegar hasta mediados de abril, por el momento, te invitamos a ver el tráiler y platicarnos si te animarás a verla.


Podría interesarte:

‘Madame Web’ lanza su primer tráiler

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS