sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Brad Pitt toma postura ante las declaraciones de su hijo Pax

Después de las impactantes declaraciones de Pax Jolie Pitt, el hijo adoptivo de Angelina Jolie desde 2007, acusando a Brad Pitt y calificándolo como «despreciable», el actor ha respondido.

Según informó Page Six, una fuente cercana al actor de Hollywood asegura que Brad Pitt considera la situación como «desalentadora» y «frustrante», y enfatiza que nada podría estar más alejado de la verdad.

«Es simplemente desafortunado que la gente siga intentando involucrar a los niños en las cosas», dijo la fuente al medio.

«Han sido siete largos años y es lamentable que la gente plantee innecesariamente cuestiones de un pasado tan lejano… y no tome en consideración el impacto que tiene en toda la familia», agregó.

¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable”, escribió Pax.

No tienes consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores, que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”, refiriéndose a los hermanos Zahara, de 18 años, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15 años.

Estas declaraciones fueron acompañadas por una foto de Pitt recibiendo el Oscar al mejor actor de reparto y publicada en la historia privada de Instagram de Pax el Día del Padre de 2020.

Brad Pitt comparte la custodia de sus seis hijos con Angelina Jolie, su ex esposa, quien lo acusó de comportamiento físico y verbalmente abusivo hacia los niños durante un vuelo en 2016.

En documentos judiciales filtrados por medios internacionales en octubre de 2022, Jolie afirmó que su ex esposo estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara, mientras que a ella la agarró por la cabeza y la sacudió.

Hasta ahora, Brad Pitt ha sostenido que es inocente.


Podría interesarte:

Brad Pitt presenta a su nueva novia

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de maltratar a sus hijos

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS