jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Andrés Guardado regresa a México

A través de redes sociales se dio a conocer que ‘El principito’ regresará a México después de casi 18 años.

Sin duda el 18 siempre ha acompañado a José Andrés Guardado Hernández, mejor conocido como Andrés Guardado, ‘El principito’ o ‘El zorro plateado’, como se le llamó en su debut con Atlas.

Tras jugar su primer mundial en 2006, Andrés Guardado voló a España para unirse al Club Deportivo la Coruña, más tarde jugaría en Valencia C. F.; Bayern Leverkusen; el PSV Eindhoven y, finalmente en Real Betis.

Luego de jugar cinco mundiales, el 16 de mayo de 2023, Guardado anunció su retiro de la Selección Mexicana después de 16 años, visibilizando así, que su regreso a su país natal era próximo.

Andrés Guardado, nuevo refuerzo de León

La tarde de este jueves, se dio a conocer que el originario de Guadalajara, Jalisco, sería el nuevo refuerzo del Club León, recordando, sin duda, a Rafa Márquez, quien en su regreso a nuestro país también jugó con el club gauanajuatense.

A través de un emotivo video titulado ‘Un principito y un León’, en el que se mostró a Guardado junto a sus hijos Máximo y Catalina leyendo el libro de ‘El Principito’, León dio la noticia.

Finalmente, Andrés Guardado publicó en sus redes sociales su agradecimiento hacia el Club Betis con un: «Bético para toda la vida». Asegurando que este viernes será su despedida en el Estadio Benito Villamarín.


Podría interesarte:

Kings of Leon se suma al Vive Latino 2024 y Paramore sale

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS