jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Recibe el Club Puebla femenil a Querétaro este jueves en el estadio Cuauhtémoc

El Club Puebla femenil recibe este jueves a partir de las 17 horas en el estadio Cuauhtémoc a la representación de Querétaro con el objetivo de conseguir su segunda victoria de manera consecutiva en el Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.
María José López, estratega de La Franja, expresó se buscará aprovechar la condición de local para conseguir la victoria como sucedió en el juego pasado ante las esmeraldas de León en el que se consiguió la victoria por marcador de 2-1.


Las Camoteras llegan el duelo de este jueves con marca de una derrota ante las Rayadas de Monterrey y una victoria, con lo cual, suman tres puntos y se encuentran en la décima posición, con dos goles a favor y dos en contra.
En tanto, la escuadra de Querétaro suma dos empates, el primero, 1-1, en la jornada inaugural ante las Bravas de Ciudad Juárez; y el segundo por el mismo marcador ante las jugadoras del Atlético San Luis.


Dentro de las estadísticas de los duelos entre ambos equipos, La Franja aparece con una racha negativa. En los más recientes encuentros, Querétaro suma tres victorias; mientras que en dos ocasiones se registraron empates.
En el duelo más reciente, el disputado el 16 de agosto de 2023, en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Femenil, el equipo visitante venció 3-0 a la oncena comandada por María José López en partido disputado en el estadio Corregidora.


Ante el duelo, la entrenadora del equipo poblano destacó que se está trabajando para corregir los errores que se presentaron en los dos primeros partidos de la temporada; además, se busca evitar que se presenten tiros directos cerca del área y alejar el peligro.
“Es algo que hemos puesto mucho, sobre todo, siempre lo menciono. Es algo que tenemos que buscar, que no nos hagan gol. Entonces, creo que debe ser mayor la concentración de parte de ellas”, expresó María José López.


Durante la semana, las jugadoras del equipo poblano desarrollaron diferentes estrategias y se buscará en el duelo de este jueves el llamado “gol de vestidor”, es decir, una anotación en los primeros minutos para poder manejar la situación.
“Las jugadoras salen con hambre de triunfo, las jugadoras salen con ese chip. Algo que les proponía y que no hemos hecho y en lo que debemos seguir trabajando es en esos goles que son de vestidor, que son en los primeros minutos”, destacó la entrenadora de las Camoteras.


Tras el duelo ante Querétaro, la representación poblana tendrá una complicada salida y se enfrentarán a las Cementeras de Cruz Azul, duelo programado para el domingo 21 de enero en el estadio Azul; mientras que el jueves 25 de enero recibirán en el estadio Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS