viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jugador de Pericos colabora con los Tomateros en postemporada del Pacífico

Peter O’Brien, pelotero de los Pericos de Puebla, colabora con los Tomateros de Culiacán, novena que se mantiene con vida en la serie de las semifinales de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ante los Venados de Mazatlán.
El jugador de los emplumados, junto con sus compañeros del equipo de la capital de Sinaloa, mostraron su poderío y mantienen la esperanza de llegar a la final del torneo invernal en el norte del país.


O’Brien se fue de 3-0 con un pasaporte en el triunfo de Culiacán. En el cuarto juego de la serie, los Tomateros derrotaron 6-1 a los Venados, equipo que mantiene la ventaja de tres juegos a uno. La representación tomatera ya no tiene margen de error y seguirá luchando por el boleto a las finales.


A la par, con Venados, participa otro de los elementos emplumados, Leo Germán, que se fue con marca de 3-1, conectó un doblete y anotó la única carrera de Venados, la cual llegó en la sexta entrada a batazo de Ramiro Peña.
Por su parte, Héctor Villalobos, quien también forma parte de los Pericos de Puebla y participa con los Venados de Mazatlán, entró como relevo a partir de la tercera entrada, tiró dos entradas y dos tercios, con par de hits y par de anotaciones, además de un pasaporte.

Destacan jugadores de Pericos en liga de Venezuela
Por otra parte, en la liga de beisbol de Venezuela, los Tiburones de La Guaira donde milita Yasiel Puig, bateador de los Pericos de Puebla, aseguró su boleto para la Serie Final al derrotar a los Bravos de Margarit.
Con el apoyo del pelotero de la novena verde, la representación de La Guaira sostendrá su tercera final de forma consecutiva y ahora buscarán el título.
En tanto, los Leones del Caracas, equipo en el que participa Alfred Gutiérrez, se mantienen en la pelea por llegar a la final en el país sudamericano; mientras que, los Tigres de Aragua de Luis Santos, están al fondo del Round Robin, pero aún con posibilidades de pelear el segundo puesto.

Brillan peloteros verdes en República Dominicana y en Puerto Rico
En tanto, en República Dominicana, las Estrellas Orientales de José Fernández, son líderes del Round Robin. Todas las novenas se mantienen en la pelea, en el segundo puesto aparecen los Tigres de Licey de Cristhian Adames con foja de 8-7, seguidos por los Leones del Escogido de Danny Wirchansky y los Gigantes del Cibao de Antonio Santos.
Por último, en Puerto Rico, se reanuda la Serie Final, los Criollos de Caguas de Danny Ortiz están arriba en el compromiso 2-1, mientras que, en Nicaragua se celebrará el sexto cotejo de la Serie Final entre Gigantes de Rivas de Raudy Read y el Tren del Norte, la serie está a favor de Gigantes 3-2.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS