sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alberga Vía Recreativa Metropolitana a más de 6 mil poblanas y poblanos

Para garantizar el acceso seguro e inclusivo al espacio público, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), llevó a cabo la Vía Recreativa Metropolitana, donde participaron 6 mil 165 poblanas y poblanos en un ambiente familiar y deportivo.


Esta actividad, libre de vehículos motorizados, contó con la participación de 192 elementos de la SMT, así como de las áreas de tránsito y vialidad de los ayuntamientos de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Puebla y San Andrés Cholula; así como las secretarías de Seguridad Pública y Salud estatales.


A través de la colocación de estaciones de servicios en cada kilómetro del recorrido, las y los asistentes de la VRM tuvieron acceso a servicios de médicos y de hidratación para ellos y sus mascotas, así como a asistencia mecánica. Asimismo, participaron las secretarías de Igualdad Sustantiva y Cultura con proyectos de vinculación ciudadana para difundir los programas del gobierno estatal.
Gracias a la coordinación interinstitucional impulsada por el gobierno de Puebla, cientos de peatones, ciclistas, clubes deportivos, familias, corredores y mascotas tuvieron la oportunidad de disfrutar de espacios públicos seguros e incluyentes, en beneficio de la salud y bienestar físico, mental y social de la comunidad poblana.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS