sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Adán Domínguez dio arranque de obras en San Andrés Azumiatla

El Alcalde Adán Domínguez presidió el arranque de obras en San Andrés Azumiatla.

Explicó que estás obras comprenden la rehabilitación del parque de esta junta auxiliar y la construcción de cuatro nuevas calles, en beneficio de la población.

«Les traemos buenas noticias aquí en San Andrés Azumiatra porque vamos a rehabilitar el Parque, donde podrán venir los niños y jóvenes a jugar un un partidito de fútbol de básquetbol, además en coordinación con ustedes vamos realizar la construcción de cuatro nuevas calles» refirió.

En este marco Domínguez Sánchez destacó que el 70 por ciento de las obras que se realizan en el municipio de Puebla están enfocadas a las juntas auxiliares.

Detalló que se han rehabilitado construido calles, parques, drenajes colectores pluviales.
De igual manera se ha trabajado para dotar de agua potable a la población y con electrificación y alumbrado público de estas comunidades.

Agregó que también los programas sociales se acercan a las juntas auxiliares, como el programa Médico Contigo que lleva los primeros servicios de salud hasta los domicilios de la población, apoyo del programa de estancias infantiles, apoyos productivos y del programa de Bienestar que este día se entregarán más de 300.

Agregó que también se llevan apoyos para el cuidado de medio ambiente y apoyos productivos y de servicios como tinacos herramientas entre otros.

En tanto que el presidente auxiliar filomeno Escalona agradeció al alcalde Adán Domínguez el apoyo para la rehabilitación de este parque y la construcción de esta nuevas cuatro calles que van a traer un beneficio importante para los habitantes de esta comunidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS