Dado todo lo que ha ocurrido alrededor de la pareja en las últimas semanas. Nos inclinamos a pensar que es probable que se divorcien, aunque aún no se puede confirmar nada.
No es difícil darse cuenta de que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían no seguir juntos.
Es revelador observar cómo Affleck lucha con los paparazzi cada vez que lo fotografían en público. Es evidente que no le agrada que invadan su privacidad estas personas con cámaras que sólo buscan un vistazo a su vida.
En medio de todos los rumores, Jennifer Lopez y Ben Affleck están de acuerdo en vender su casa, de acuerdo con un nuevo informe.
Hace unos días trascendió que la mansión familiar que los actores compraron por 60 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills, está a la venta, lo que despertó aún más las alarmas sobre que la famosa pareja se dirige a una inminente separación.
Sin embargo, una fuente confirmó que Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado descontentos con la mansión que cuenta con 17 dormitorios, 30 baños y estacionamiento para 80 carros, durante mucho tiempo.
«A Ben nunca le gustó la casa«, compartió una fuente a la revista People. «Está demasiado lejos de sus hijos». El informante también dijo que Lopez cree que la propiedad es «demasiado grande para ella».
La pareja compró la propiedad el 23 de mayo de 2023, 10 meses después de casarse en Las Vegas, por la cantidad de 60 millones de dólares, tras dos años de ardua búsqueda la pagaron en efectivo, reportaron diversos medios en ese entonces.
El diario Daily Mail informó que Jennifer Lopez ha estado viviendo en la casa, mientras que Ben Affleck se queda en una casa rentada, en el barrio de Brenthood por 100 mil dólares al mes, en medio de sus problemas matrimoniales.
Jennifer Lopez y Ben Affleck supuestamente siguen siendo «amigables» y salen «cada pocos días», declaró la fuente al medio.
La historia de amor de los actores comenzó con un compromiso de dos años, de 2002 a 2004, antes de volver a conectar en 2021 y casarse al año siguiente. Sin embargo, provocaron rumores de una posible separación desde el pasado mes de mayo.
Desde entonces, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados muy pocas veces juntos, algunas de ellas sin sus anillos de bodas, en fiestas de graduación, juegos de basquetbol, y más recientemente el actor realizó una visita de cuatro horas a su casa el fin de semana.
Podría interesarte:
Ben Affleck y Jennifer Lopez reaparecen juntos
amb