viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cazzu rompe el silencio: «Vivamos y dejemos vivir»

Cazzu rompió el silencio después de hacerse público el romance entre su ex y padre de su hija, Christian Nodal, y Ángela Aguilar.

A través de un mensaje en sus historias de Instagra, Cazzu aseguró que está bien y dedicada a su hija y a su trabajo.

La trapera argentina y el cantante de regional mexicano terminaron su relación el 23 de mayo, después de casi dos años juntos y de tener una hija llamada Inti.

Cazzu lamentó que su nombre esté ahora tan expuesto, pero asumió la responsabilidad por sus elecciones.

«Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera», se lee.

La trapera argentina, quien se había mantenido en silencio tras su ruptura con Nodal, de 25 años, quien confirmó que sí tiene una relación con la cantante de 21 Ángela Aguilar, decidió tranquilizar a sus seguidores y reflexionó:

«La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%., siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas».

En un segundo mensaje escribió: «Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir».

Finalmente, esta serie de historias concluyó con una tierna foto de Cazzu junto a su hija Inti.


Podría interesarte:

Pepe Aguilar reacciona al «hate» contra su hija Ángela

Belinda reacciona a relación entre Nodal y Ángela Aguilar

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS