miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Belinda reacciona a relación entre Nodal y Ángela Aguilar

Se dice que cuando el río suena, es porque agua lleva.

Cuando Belinda era novia de Christian Nodal, tenía sus reservas con Ángela Aguilar, ya que, según aseguran, «se ponía celosa». Durante su relación con el cantante de regional mexicano, fue que Nodal y Ángela grabaron el tema «Dime cómo quieres», anticipando la relación que hicieron pública hace un día.

Hace unas semanas, Christian Nodal y la argentina Cazzu, padres de Inti, anunciaron que ya no son pareja, lo que fortaleció los rumores de un romance entre Nodal y Ángela Aguilar.

Señales como el uso de la misma cadena y anillos por parte de Ángela y Nodal, así como su presencia juntos en varias ocasiones, confirmaron lo que muchos sospechaban: entre ellos no sólo había una amistad, sino una relación.

Ángela Aguilar fue la primera en confirmar a través de la revista «¡Hola!» que tiene una relación con Christian Nodal, la cual no es nueva, sino que retomaron después de una pausa.

Es posible que la primera parte de su historia de amor haya ocurrido antes, durante o después de la relación de Nodal con Belinda en 2020.

En mayo de 2021, Nodal y Belinda se comprometieron, nueve meses después de confirmar su noviazgo. En febrero de 2022, terminaron su relación, y en junio de 2022, se relacionó a Nodal con Cazzu.

En abril de 2023, el mexicano y la argentina anunciaron que esperaban a su hija Inti, quien nació en septiembre de 2023. Finalmente, en mayo de 2024, Nodal y Cazzu terminaron su relación.

Ayer, 10 de junio, Nodal sorprendió al hablar de su vida privada y dar contexto a la situación. Posteriormente, al igual que Ángela lo hizo horas antes, confirmó que tiene una relación con ella, la cual tuvieron que pausar en el pasado.

Entre las reacciones que provocaron sus palabras estuvo la de Belinda, quien tras dos años del truene con Nodal revivió la relación con el lanzamiento del tema «Cactus», mismo que usó para musicalizar una publicación que segundos después borró.

«Tarde o temprano todo cae por su propio peso».

Aunque el mensaje lo eliminó casi de inmediato, muchos usuarios lograron tomar captura de pantalla, por lo que ahora Christian Nodal recibe críticas por su «poca responsabilidad afectiva» y por cómo en tan poco tiempo ha paso de una relación a otra habiendo compromiso de matrimonio de por medio, así como una bebé de menos de un año de nacida.


Podría interesarte:

Christian Nodal niega triángulo amoroso con Cazzu y Ángela Aguilar

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS