viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Naomi Watts y Billy Crudup se casaron en México

Naomi Watts y Billy Crudup se han vuelto a casar. Un año después de su íntima y discreta boda civil en un juzgado de Nueva York, la pareja ha renovado sus votos en una lujosa recepción en México, rodeados de familiares y amigos.

El hermano de la actriz, Ben, compartió imágenes del evento, mostrando a la novia Naomi Watts con un elegante vestido blanco de inspiración griega, con tirantes, escote drapeado, espalda al descubierto y un precioso ramo de anémonas blancas.

La hija de Naomi, Kai, de 15 años, y su sobrina Ruby actuaron como damas de honor, luciendo vestidos champán con escote palabra de honor y fruncidos en la cintura, con el cabello semirrecogido.

También asistió el otro hijo de Naomi con su ex, Liev Schreiber, Sasha, de 16 años, quien, emocionado, llevó a su madre hasta el altar.

El novio, Billy Crudup, llegó acompañado de su hijo William, de 20 años, fruto de su relación con Mary-Louise Parker.

Alguien que no podía perderse la boda de una de sus mejores amigas fue Nicole Kidman. Ambas actrices posaron juntas en una fotografía previa a la celebración, en la que también aparece la madre de Naomi.

Un día antes de la celebración, los contrayentes organizaron una cena para sus invitados, en la que Naomi Watts lució un vestido floral en color mostaza y Crudup, un traje de chaqueta.

Juntos pronunciaron un discurso sobre lo importante que significaba para ellos volver a dar este paso rodeados de sus seres queridos.

Esto es un recordatorio de lo que es la vida”, pronunció Naomi mientras miraba a su marido, que la miraba embelesado y le cogía la mano.

“La afirmación del amor es una de las cosas más simples, pero la más importante», añadía Naomi como parte de unas palabras cargadas de emotividad.


Podría interesarte:

Paris Jackson y la polémica con Ester Expósito

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS