martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pepe Aguilar reacciona al «hate» contra su hija Ángela

El noviazgo entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en contra de la joven pareja.

La hija de Pepe Aguilar hizo oficial su romance con el intérprete de «Adiós, amor» asegurando no es algo nuevo: «No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros», dijo a la revista «Hola!».

Casi de inmediato, las redes sociales se llenaron de críticas hacia los artistas, llegando hasta el patriarca de la dinastía Aguilar. A pesar de estar a miles de kilómetros, no dudó en defender a la joven.

Mientras Ángela y Nodal enfrentan la polémica, el charro y su esposa Aneliz están en Japón celebrando su 27 aniversario de matrimonio.

Sin embargo, los ataques también afectaron las románticas publicaciones que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, a las cuales ya reaccionó.

Uno de los usuarios puso en duda los valores de Ángela, incluso la llamó «madrastra»: «La gran dinastía Aguilar brillando por tan buenos valores. Felicidades a la madrastra señor Aguilar», escribió el usuario.

A lo que, muy a su estilo, Pepe respondió: «Quema mucho el sol».


Podría interesarte:

Christian Nodal niega triángulo amoroso con Cazzu y Ángela Aguilar

Belinda reacciona a relación entre Nodal y Ángela Aguilar

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS