miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gussy Lau, ex de Ángela Aguilar, lanza indirectas a la cantante

El compositor y exnovio de Ángela Aguilar le habría enviado un par de indirectas.

Gussy Lau, músico y compositor que mantuvo una relación sentimental con Ángela Aguilar, la cual terminó luego de la filtración de un par de fotografías de ambos besándose, publicó una serie de indirectas a través de su cuenta de Instagram, mismas que podrían dirigirse a la cantante de regional mexicano.

En medio de la polémica por la confirmación del noviazgo de Nodal y Ángela, Gussy Lau reaparece en sus redes sociales con una serie de indirectas que aumentan los rumores de que hay mala relación con la pareja.

Qué se siente
Mirar que ya ando bien feliz con otra
Que mis besos ahora son pa su boca
A huevo, que te ha de doler
Nomás pregunto por joder”
.

Dice la parte de una de las canciones que Gussy Lau compartió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, este no fue el único tema que Gussy Lau compartió en sus historias de Instagram, ya que también dedicó «Nada que ver 2.0», canción que también estaría dedicando a Ángela Aguilar tras confirmar su relación con Nodal.

Ayer te vi, con él somos amigos
Con él no pasa nada
Con él no te preocupes
”.

¿Quién es Gussy Lau?

René Alberto Lau Ibarra nació en Sinaloa el 6 de junio de 1988, y específicamente creció en Mocorito, por lo que actualmente tiene 33 años. Su padre es coreano y también fue músico, aunque tocaba en un grupo versátil, y su mamá era cantante en las fiestas, de ahí que naciera el amor por la música del Gussy.

Es cantautor y un compositor recurrente en famosas canciones del género regional mexicano, conocido artísticamente como Gussy Lau, y ha trabajado en varias ocasiones con la familia Aguilar, especialmente desde marzo de 2021.


Podría interesarte:

Pepe Aguilar reacciona al «hate» contra su hija Ángela

Belinda reacciona a relación entre Nodal y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar volverá al origen tras filtración de fotos privadas

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS