domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ben Affleck y Jennifer Lopez reaparecen juntos

En medio de los rumores de una posible crisis matrimonial entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, la pareja se mostró muy unida este domingo en un plan familiar.

Ben Affleck y Jennifer López fueron vistos este domingo muy cariñosos durante el partido de baloncesto del hijo de Affleck, Samuel, de 12 años, en Santa Mónica, California.

La pareja fue fotografiada dándose un beso en la mejilla mientras se saludaban, antes de ingresar al YMCA junto a la madre de Affleck, Chris Anne Boldt.

Aunque en las últimas ocasiones Ben y Jennifer habían sido captados sin sus anillos de casados, este domingo Ben sí lo llevaba puesto.

Esta reciente aparición de la pareja ocurre días después de que Jennifer Lopez cancelara su gira programada para este verano, lo que avivó más rumores de una crisis en su matrimonio.

«Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Necesito un tiempo libre para estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos«, aseguró en un comunicado la cantante.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Ben Affleck y JLo llevan tiempo viviendo separados. Mientras que JLo se preparaba para la gira que recientemente canceló, el actor, se encuentra en plena filmación de la película The Accountant 2.


Podría interesarte:

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en la graduación de Violet

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS