sábado, junio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos en la graduación de Violet

Ben Affleck y Jennifer Lopez se reunieron para asistir a la fiesta de graduación de la escuela secundaria de Violet, la hija del actor y su ex esposa Jennifer Garner, en medio de sus problemas matrimoniales.

Affleck, quien comparte a Violet, de 18 años, Seraphina, de 15 y Samuel, de 12, con Garner, fue visto cargando una canasta con papel de regalo rosa adentro mientras Lopez caminaba a su lado.

La última aparición de la pareja se produce casi dos semanas después de que fueron vistos juntos por última vez.

El 19 de mayo, Affleck y Lopez fueron vistos en un evento cinematográfico en el Aero Theatre de Santa Mónica, California. Luego, la pareja se dirigió a Soho House.

Los informes de que la pareja, que se casó en julio de 2022, se dirigen al divorcio han surgido desde que Jennifer Lopez asistió sola a la Met Gala 2024 el pasado seis de mayo.

Aunque una fuente le dijo al sitio de noticias TMZ que el actor no pudo asistir a la noche más importante de la moda porque había estado ocupado filmando The Accountant 2, Affleck estuvo presente en el programa especial de Tom Brady para netflix, filmado la noche anterior al Met.

Mientras tanto, Ben Affleck ha sido visto varias veces sin su anillo de matrimonio y, según los informes, se ha estado quedando en una casa separada. Mientras tanto, Jennifer Lopez fue vista buscando casa, sin su esposo, en Beverly Hills, California.

Una fuente le dijo a Us Weekly que Lopez y Affleck están «en dos páginas completamente diferentes» ahora que su fase de luna de miel ha terminado. El medio informó que la estrella de Pearl Harbor “no está de acuerdo con el estilo de vida de Jennifer”, se siente “desgastado” por el matrimonio.


Podría interesarte:

Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿Separados?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS