7 formas de aprovechar el Hot Sale para renovar tu hogar

En este Hot Sale, Revista Única te comparte estas 7 formas de aprovechar el Hot Sale para renovar tu hogar, que nuestros amigos The Home Depot tienen para ti.

¿Tienes meses, tal vez años, deseando una cocina nueva? ¿Es hora de cambiar el colchón? ¿Necesitas más cajones, pero no tienes espacio? Con el Hot Sale el momento de transformar tu casa ha llegado.

Aprovecha las promociones que se ofrecerán la última semana de mayo y dile sí a realizar esos ajustes dentro y fuera de tu hogar que tanto deseas.

Primero que nada, haz una lista con tus prioridades, luego considera el presupuesto con el que cuentas.

Recuerda que los cambios en el hogar no son sinónimo de una gran inversión, a veces un elemento decorativo o un nuevo color en tus espacios puede ser suficiente para lograr tu objetivo.

Hot Sale renueva tu hogar

Revisa estas ideas que nos comparten los especialistas de The Home Depot y aprovecha esta temporada de precios bajos para poner manos a la obra:

Transformación total

¿Aburrido de ver las mismas paredes o el piso maltratado? ¡Cámbialo! Con solo pintar una pared puedes hacer que un espacio se sienta más amplio o acogedor, darle más vida o tranquilidad y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo. En el caso de los muros y pisos, hay una gran variedad de colores, texturas y hasta de resistencia… No dudes en adquirir uno nuevo para toda la casa o solo para algún espacio en particular.

Añade lo que te hace falta

Aprovecha las ofertas para adquirir ese electrodoméstico que tanto te hace falta o el equipo que más necesita tu casa. Qué tal un calentador o un tanque de almacenamiento de agua, un aire acondicionado para refrescarte, paneles solares para ahorrar en tus recibos de luz y ¿por qué no? una cava para disfrutar tu vino favorito en su punto. Considera que su tecnología los haga eficientes y ahorradores, pues se trata de que éstos te hagan la vida más cómoda y fácil al mismo tiempo que cuiden el ambiente.

Hot Sale renueva tu hogar

Reorganiza y pon tu hogar como nuevo

Poco a poco estamos dejando atrás los momentos de encierro por la pandemia, así que tu hogar puede volver a ser lo que es, el lugar de descanso y convivencia con los tuyos. Al usarlo como oficina y escuela, debimos mover muchas cosas, incluso, adquirir nuevos muebles y equipos, así que ya es hora de recuperar nuestros espacios. Considera redistribuir y reorganizar, así como de deshacerte de lo que ya no sirve o usas.

Hazlo por ti

El Hot Sale también es un muy buen momento para hacerte de la herramienta y todos los elementos que requieres para llevar a cabo lo que más te gusta o apasiona, llámese jardinería, carpintería o decoración. De seguro tienes por ahí una wishlist… sácala y elige lo que más necesites o con lo que quieras empezar a experimentar.

Hot Sale renueva tu hogar

Un espacio para ti

¡Uff! Si eres de los que disfrutan ir al spa o dedicar un buen rato de lectura al aire libre, no te límites y que mejor lugar para hacerlo que tu propio hogar. Puedes adecuar tu baño para colocar una tina de hidromasaje o amueblar tu jardín para el descanso; considera hasta cambiar de colchón para que tu sueño sea más reparador.

De la mano con el medio ambiente

Hoy más que nunca debemos pensar en que todo lo que hagamos y usemos debe procurar el cuidado de nuestro entorno y los recursos. Aprovecha los descuentos en equipos y electrodomésticos ahorradores de energía para que los incorpores o reemplaces en tu hogar. Tú elige el que más requieras, siempre habrá un modelo con el tamaño, color, material y precio acorde a lo que necesitas.

Hot Sale renueva tu hogar

Inteligente y segura

Así es como puedes tener tu casa. Sácale provecho a la tecnología para hacerla más confortable y así tener más tranquilidad estando dentro y fuera de ella. Aquí tienes un gran catálogo para elegir y controlar desde tu dispositivo móvil: cámaras de seguridad, timbres, apagadores, sensores de movimiento y hasta los electrodomésticos.

Recuerda que al modernizar o hacer un cambio, todo debe buscar tu bienestar y satisfacción. Siempre toma en cuenta la calidad de los productos, así como los beneficios de comprar con las promociones y descuentos de la fecha.

¿No tienes idea por dónde empezar? Echa un vistazo a la tienda en línea

Busca por departamento, por promociones y eventos, o por espacio.

Ahí encontrarás una gran variedad de productos que puedes comparar y que te ayudarán a definir tu proyecto y hasta presupuesto. Toma tu tiempo y da clic. Si quieres inspiración, no dudes en consultar los tutoriales en línea de The Home Depot o acércate a sus expertos a través del chat en línea.

También podría interesarte:

Hot Sale: qué es y cómo evitar endeudarte

Renovación del hogar: ¿Por dónde empezar?