martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presentan la 2da. edición de UNLOCK Summit, será el 24 y 25 de mayo.

En una emocionante reunión entre empresarias y líderes, se dio a conocer la segunda edición del UNLOCK Summit, el congreso de innovación dirigido a mujeres emprendedoras, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo.

Con un enfoque claro en brindar herramientas prácticas y estrategias probadas, este evento promete ser una experiencia única donde la teoría se fusiona con la práctica, permitiendo a las participantes desbloquear su potencial desde el primer momento.

El UNLOCK Summit está diseñado para impactar positivamente la vida y los negocios de las mujeres emprendedoras, ofreciendo conferencias interactivas que no solo inspirarán, sino que también proporcionarán herramientas tangibles para implementar de inmediato.

Con un enfoque orientado hacia la acción, el objetivo del evento es que las asistentes salgan completamente motivadas y preparadas para desbloquear el siguiente nivel en sus vidas y emprendimientos.

UNLOCK Summit

El evento se llevará acabo los días 24 y 25 de mayo en el Hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis. Habrá sala para ponencias y paneles, espacios interactivos con experiencias imersivas y exposición de arte digital, espacios creados por marcas colaboradoras para asesorarte y ayudar a tomar acción, Sala VIP y meeting lounge, espacios designados para eventos de Networking y after para conectar con las asistentes.

El precio de los boletos van desde los $ 375 hasta $ 2,400, los cuales darán acceso a los workshops, conferencias y las ponencias grabadas por 1 año. Las accesos «Solidario» «VIP» y «Premium» brindaran amenidades increíbles. Para obtener más información y adquirir entradas, visita el sitio web oficial del UNLOCK Summit.

Durante ambos días del evento, las participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en ponencias con expertos de diversos ejes, abordando temas clave como criptomonedas, wallets, nuevas aplicaciones, web3 y cripto arts, con una exposición de más de 30 piezas. Además, el congreso se organizará en torno a cinco puertas: Consciencia, Imagen, Emprendimiento, Innovación y Comunicación, ofreciendo un enfoque holístico hacia un crecimiento exponencial.

Uno de los aspectos más destacados del UNLOCK Summit es su compromiso con la comunidad, ya que el 5% de las entradas al evento serán donadas a una ONG.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un Welcome Kit lleno de sorpresas de colaboradores y patrocinadores, así como de ponentes nacionales e internacionales, talleres enfocados en llevar a la acción la teoría aprendida, side events durante la semana, experiencias inmersivas, actividades de bienestar y consciencia, exposiciones de arte y eventos de networking.

En una plática exclusiva con Karla Revilla, quien forma parte del panel de expertos para el congreso, nos compartió las increíbles experiencias que se tienen pensadas para seguir empoderando a las mujeres.

¿Qué vamos a encontrar en esta 2da edición de UNLOCK Summit?

“Vamos a fortalecer la parte de innovación para traer a las asistentes las nuevas tecnologías, ya que estamos viviendo un mundo muy adelantado con más tecnologías como lo es la inteligencia artificial. Se va a tener esta información de primera mano a través de cinco propuestas interesantes»

Acerca de los panelistas

“La mayoría son de Puebla, algunos son de México y también tenemos internacionales. Va a ser un poco variado. Va a haber más mujeres y también vamos a tener presencia de hombres aliados»

UNLOCK Summit

¿Por qué asistir a este evento?

«No existen congresos ni eventos cuyo núcleo principal sean mujeres empresarias y emprendedoras. Hay muchos eventos en Puebla, hay muchos eventos también de innovación en la ciudad pero terminan siendo un 60 – 70% más hombres que mujeres. Unlock busca ser un evento principalmente dirigido hacia mujeres, que sea uno de los eventos más actuales para ellas, se sigan desarrollando y encuentren más herramientas para llevar sus marcas personales y sus proyectos a un nivel mayor»

¿Cuál es la finalidad de este congreso?

«Queremos que las mujeres en 48 horas puedan llevarse información valiosa, que las personas que estamos inmersas en estas tecnologías que nos tomó meses y años de saber esta información, y que ellas aparte de lo que ya conocen puedan tener más herramientas para seguir creciendo de manera financiera, tener más educación financiera, tener acceso directo a estas herramientas como lo es el tranding, como lo es comprar criptoactivos, y no importa de qué industrias sean, todas las industrias están tocando las nuevas tecnologías y es importante que tengan información filtrada, información real como lo vamos a tener en un acto con alianzas.

Están participando el gobierno de Querétaro, la embajada de Japón, van a venir también personas de Argentina y Colombia, también va a venir una persona de Boston, el evento se está tornando internacional en donde se está sumando tanto privados como públicos de la industria de web3«.

La 2da. edición de UNLOCK Summit promete ser un espacio enriquecedor y transformador donde las mujeres emprendedoras podrán adquirir conocimientos, establecer conexiones y encontrar la inspiración necesaria para alcanzar sus metas y desbloquear su máximo potencial.

Creando así una comunidad de mujeres fuertes, referentes de la cultura del emprendimiento, aportándoles herramientas para tomar acción y conocimientos tecnológicos blockchain y Web 3.0 para adaptarse al futuro y ser pioneras en esta nueva era tecnológica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así se vivió el Congreso Unlock en Puebla

Empoderamiento en evolución: Renovación de Las Líderes de Puebla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS