Revista Única te comparte la recetas de los cocteles de Old Fashioned con Rémy Martin XO.
Muchos sólo esperan el fin de año para brindar con sus seres queridos. Cada recuerdo, cada vivencia se detona con el sonido que provocan dos copas cuando chocan ligeramente, creando el momento idea para probar algo especial que comparte el carácter único de esta época. Por ello, Rémy Martin ofrece las mejores etiquetas de coñac, que se amoldan a la perfección a cada gusto y a cada coctel, una gama de productos que completará la cava perfecta para esta Navidad.
Old Fashioned con Rémy Martin XO: una cúspide de sabor para papá.
Rémy Martin XO está compuesto de eaux-de-vie que proviene exclusivamente de los viñedos más codiciados de la región de Cogñac, el Grande Champagne y Petite Champagne. Estos eaux-de-vie tiene un excepcional potencial de añejamiento, y se le conoce como Cognac Fine Champagne. Se trata de un coñac que encierra en su historia la paciencia para lograr un añejamiento perfecto que toma no menos de 10 años en los eaux-de-vie más jóvenes, para obtener su sabor único. Es la opción perfecta para brindar junto a papá, un gesto de agradecimiento que guarda un sabor especial que evoca tradición, tranquilidad y, por supuesto, carácter. Además, se adpta perfectamente a diversos cocteles clásicos, incluyendo el icónico Old Fashioned.

Necesitas:
Rémy Martin XO.
Azúcar morena.
Bitters.
Preparación:
En el vaso más elegante que esté disponible, verter 50 mililitros de Rémy Martin XO, un terrón de azúcar morena, tres pizcas de bitters y hielo. Después, añadir un poco más de hielo mientras mezclamos y listo para brindar.
@
Te puede interesar: Receta tradicional del mojito