sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Yuya, la reina del Vive Latino 2022

La empresaria e influencer Yuya asistió al Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino y se robó los corazones del público.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la vigésima segunda edición del festival Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México y Yuya fue una de las personas más ovacionadas.

Y eso que ella solo iba a apoyar a su pareja, el cantante y compositor mexicano Siddhartha, quien formó parte del cartel del día domingo y se presentó en el escenario principal.

Por lo que, antes de que el músico saliera al escenario, sus invitados e invitadas especiales salieron por un costado y subieron a un lugar especial reservado para ellos.

Por supuesto, entre ese grupo de personas, se pudo observar a Yuya e inmediatamente todos y todas las asistentes comenzaron a ovacionarla.

Yuya, una verdadera reina

Inmediatamente se escuchó al unísono el nombre de Yuya y la empresaria se asomó con una sonrisa de oreja a oreja para saludar al público que se dio cita frente al escenario principal del Foro Sol.

Además, durante toda la presentación se pudo observar a la empresaria sonriendo y cantando cada una de las canciones de Siddhartha, su pareja y padre del pequeño Mar.

Siddhartha sorprende al cantar con mariachi

Cabe mencionar que Siddhartha ofreció un show inolvidable y especial, pues vive una etapa completamente nueva en su vida ahora que es padre.

Además, dijo que en ese concierto celebraba que hace diez años ofreció su primer show en un Vive Latino como uno de los artistas que abren y que, ahora, en su cuarto Vive Latino, se encontraba en el escenario principal con un horario estelar.

Por otro lado, invitó al público a acompañarlo el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos sucedió cuando el Mariachi Águila de México subió al escenario para acompañar a Siddhartha en la interpretación de «00:00», su reciente sencillo.

¡Qué momentos tan mágicos nos regala la música!

Por cierto, la gira «00:00» de Siddhartha precisamente comenzó con su presentación en el Vive Latino, continuará en Pachuca, Monterrey y llegará a Puebla el 21 y 22 de abril.

Podría interesarte Siddhartha compartirá dos noches con el público poblano

ÚLTIMOS ARTÍCULOS