sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Siddhartha inició su gira «00:00» en el Vive Latino y lo hizo con mariachi

De forma magistral, Siddhartha inició su tour «00:00» durante la 22° edición del Festival Vive Latino.

Fue el pasado domingo cuando Siddhartha ofreció un show inolvidable y especial, pues vive una etapa completamente nueva en su vida ahora que es padre.

Además, dijo que en ese concierto celebraba que hace diez años ofreció su primer show en este festival musical como uno de los artistas que abre y que, ahora, en su cuarto Vive Latino, se encontraba en el escenario principal con un horario estelar.

Por otro lado, también aprovechó la ocasión e invitó al público del Foro Sol a acompañarlo el 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos sucedió cuando el Mariachi Águila de México subió al escenario para acompañar a Siddhartha en la interpretación de «00:00», su reciente sencillo.

Siddhartha y el Mariachi Águila de México interpretan «00:00»

¡Qué momentos tan mágicos nos regala la música!

Tour «00:00»

Por cierto, después de dos años en pausa, la gira «00:00» de Siddhartha precisamente comenzó con su fascinante presentación en el Vive Latino.

Y continuará en el Pachuca Rock Fest el próximo 26 de marzo, en el Festival Pa’l Norte el viernes 1 de abril y llegará a Puebla los próximos 21 y 22 de abril.

Como una última sorpresa después de tantas emociones, Siddhartha compartió que su nuevo álbum por fin verá la luz el próximo 31 de marzo y que, además, estrenará video de «Suburbios», su próximo sencillo.

Foto de portada: cortesía Vive Latino

Podría interesarte Yuya, la reina del Vive Latino 2022

ÚLTIMOS ARTÍCULOS