viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Wendy Guevara y Nicola Porcella sufrieron incidente vehicular

Wendy Guevara y Nicola Porcella viajaron a Campeche para ser reconocidos como»reyes del espectáculo del 2024″.

Aunque la ceremonia de coronación transcurrió según lo planeado, un incidente ocurrió cuando Wendy Guevara y Nicola Porcella estaban a punto de regresar a la Ciudad de México: la camioneta en la que viajaban chocó con otro vehículo, causando caos vial. El conductor del otro automóvil reaccionó con furia al ver las consecuencias del impacto.

Recientemente se difundió un video del altercado entre los conductores involucrados en el accidente. En las imágenes se distingue a Wendy y Nicola en la parte superior de una camioneta blanca. Después de la discusión, un individuo colocó una barricada delante del vehículo para impedir su avance.

En el interior del automóvil, además de Guevara y Porcella, se encontraba su equipo de trabajo, visiblemente preocupado, intercambiando comentarios y señales.

En los alrededores, un grupo de personas grababa la escena con sus teléfonos móviles y tomaba fotografías. Entre susurros, algunos preguntaban por Wendy Guevara, quien observaba la situación con incredulidad, al igual que el peruano, quien notó que lo estaban grabando desde afuera de la camioneta.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido declaraciones en sus redes sociales. Sin embargo, horas antes del incidente, Wendy compartió un video del exitoso evento en el Foro Ah Kim Pech, mientras que Nicola expresó su gratitud por la calurosa acogida que recibieron en el estado.

Desde su participación en «La Casa de los Famosos México», Nicola y Wendy han fortalecido tanto su amistad como su colaboración profesional.

Recientemente lanzaron el sencillo «Sacude» y en redes sociales muestran que ahora comparten residencia, junto con el amigo argentino de Porcella, Agustín Fernández.


Podría interesarte:

Luis Miguel hace inesperada aparición en el Super Bowl 2024

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS