sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Luis Miguel hace inesperada aparición en el Super Bowl 2024

Luis Miguel formó parte del Super Bowl 2024.

Dentro de la lluvia de estrellas que asistieron al Super Bowl, hubo una aparición que nos emocionó bastante y es que nadie esperaba ver a Luis Miguel.

Resulta que ‘El sol’ se convirtió en la imagen de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, que promueve la campaña «La vida se hace de momentos únicos».

La empresa se enfoca en brindar un servicio de salud a la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Por esta razón el anuncio en el que Luis Miguel comparte la mesa con varios adultos mayores se hace en idioma español.

¿De qué trata el anuncio en el que aparece Luis Miguel?

En el video se puede ver a LuisMi vestido con un traje color beige y lentes oscuros, recibiendo en su casa a una pareja de adultos mayores, a quienes invita a pasar para una velada al aire libre con música en vivo y una cena elegante.

En un momento, Luis Miguel llama la atención de los presentes para, con una copa en la mano, invitarlos a brindar mientras sonríe y dice: «La vida se hace de momentos únicos».

Esta campaña fue anunciada por la presidenta de mercados de dicha empresa, Dawn Maroney en diciembre pasado y resaltaron el poder de convocatoria que tiene Luis Miguel como una de sus estrategias para llegar a más población latina.

Cabe mencionar que, aunque para la transmisión del clip durante el Super Bowl se tradujo la información al inglés, la frase del cantante se respetó en español.


Podría interesarte:

Super Bowl LVIII 2024: ¡Todo lo que debes saber!

amb

Artículo anterior
Artículo siguiente

ÚLTIMOS ARTÍCULOS