viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Super Bowl LVIII 2024: ¡Todo lo que debes saber!

El Super Bowl LVIII 2024 promete ser un evento que cautivará a millones de aficionados al fútbol americano en todo el mundo.

Los protagonistas de este domingo son Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers; el escenario para este partido correspondiente a la final de la NFL será el Allegiant Stadium de Las Vegas.

En Única te platicamos todo lo que debes saber previo al gran encuentro del fútbol america ¡Arrancamos!

¿Quiénes jugarán el Super Bowl 2024? Equipos y quarterbacks

Conforme se va acercando la fecha para el Súper Tazón 2024, miles de seguidores de los equipos que comandan Patrick Mahomes, con los Jefes de Kansas City y Brock Purdy, por los 49’s de San Francisco se cuestionan los detalles sobre el horario del juego, el favorito para llevarse la victoria y el esperado espectáculo de medio tiempo del deporte más popular en Estados Unidos.

Super Bowl 2024 ¿Cuánto dura?

El partido tendrá una duración aproximada entre 3 horas y media y 4 horas, incluyendo el espectáculo de medio tiempo.

¿A qué hora inicia el Super Bowl en México?

El Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers está programado para el domingo 11 de febrero, con la patada inicial a las 17:40 horas, tiempo del centro de México. Este encuentro marcará el clímax de la temporada de la NFL con el trofeo Vince Lombardi en disputa.

Dónde ver Kansas City vs San Francisco 49ers: transmisión del Super Tazon en TV y por internet

Canal 7 y Azteca 5 transmitirán el Super Bowl LVIII en TV abierta, para que puedas disfrutar del partido desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de suscripción.
TV de Paga: Sintoniza ESPN y Fox Sports para no perderte ninguna jugada del Super Bowl.
Streaming: Para aquellos que prefieren ver el juego en línea, Star+ y NFL Game Pass son tus opciones.

¿Quién va a ganar el Super Bowl 2024? Favoritos y pronósticos

El Super Bowl LVIII está a punto de comenzar, y con él, llega la emoción y la incertidumbre sobre saber quién se alzará con la victoria en el campo de juego del Allegiant Stadium de Las Vegas. Sin embargo, es muy poco predecible, por lo que, mejor, te compartimos cómo viene jugando cada equipo.

Así llegan los Chiefs de Mahomes

En cuanto a las apuestas, Kansas City Chiefs parten como favoritos para ganar el Super Bowl LVIII. Con su actuación durante los play-offs y un talentoso equipo liderado por el quarterback estrella, Patrick Mahomes, los Chiefs tienen todas las herramientas para convertirse en bicampeones.

Los 49ers de Purdy

Sin embargo, no se puede subestimar el poder de los 49ers. A pesar de enfrentar más dificultades en su camino hacia la final, han demostrado ser un equipo formidable capaz de enfrentarse a cualquier desafío de la mano de su estrella: Brock Purdy, que podría acabar con la sequía de un campeonato en el Super Bowl.

En una final de Super Bowl, la historia nos ha enseñado que cualquier cosa puede suceder, y los 49ers están listos para darlo todo en el campo de juego y frenar la intención de repetir el título de los Chiefs.

¿Quién estará en el show de medi otiempo del Super Bowl 2024?

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII estará a cargo del cantante norteamericano Usher.

Definitivamente, ha sido un desafío exprimir 30 años en 13 minutos”, dijo Usher en un encuentro con medios el pasado jueves.

Usher confirmó que tendrá invitados y sugirió que serían personas con las que ha colaborado antes.


Podría interesarte:

Taylor Swift anuncia nuevo álbum para este 2024

Travis Kelce rompe el silencio y habla sin tapujos sobre Taylor Swift

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS