viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rayito Colombiano en «Enamórate de Cholula”

Para celebrar con las familias cholultecas el próximo Día del Amor y la Amistad, el Gobierno de San Pedro Cholula, llevó a cabo el magno evento “Enamórate de Cholula”, en Plaza de la Concordia.


Con la presentación estelar de Rayito Colombiano, miles de cholultecas se dieron cita en el primer cuadro del municipio para bailar y disfrutar de éxitos como “Muchachita Consentida” y “Besar tu piel”.
Angon Silva agradeció la presencia de la agrupación de Raymundo Espinoza, para celebrar a todos los enamorados y contribuir a atraer un mayor número de visitantes al municipio.


“Para nosotros es de suma importancia traer a grupos como ustedes porque de esa forma nos ayuda a seguir impulsando la economía local y que le siga yendo bien a nuestros comerciantes”, señaló la presidenta en rueda de prensa, previo al concierto.
Por su parte, el líder de Rayito Colombiano agradeció la invitación para poder presentar temas nuevos al público cholulteca y dar pie al inicio de sus presentaciones por centro y Sudamérica.


“Siempre tratamos de hacer un show interactivo con el público, al subir al escenario siempre lo hacemos con el corazón ardiente y mucho ánimo, para que todos puedan disfrutarlo”, afirmó.

Miles de asistentes pudieron también disfrutar de las canciones de Garra Norteña, grupo encargado de abrir el evento; así como de Blanco y Negro, grupo poblano con más de 30 años de trayectoria, que puso a bailar a locales y visitantes.

La música y los eventos 100% familiares caracterizan la administración de la presidenta Paola Angon, quien continúa ampliando la oferta de actividades para impulsar San Pedro Cholula como referente turístico a nivel estatal y nacional.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS