Vigila gobierno de Puebla mercados y tianguis para evitar actos ilícitos

Vigila gobierno de Puebla mercados y tianguis

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a los alcaldes de los 217 municipios en Puebla a que, a través de sus policías, ejecuten acciones permanentes de vigilancia en mercados, tianguis y centrales de abasto con la finalidad de evitar actos ilícitos, así como que delincuentes se apoderen de estos espacios.


En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su administración ha realizado operativos para garantizar que en dichos haya actividades comerciales legales. Por ello, reiteró que, a diferencia del pasado en donde la autoridad dejó crecer a la delincuencia, hoy hay mejores condiciones de seguridad.

En este sentido, precisó que, en el caso de la central de abasto del municipio de San Salvador Huixcolotla, la comercialización de productos ilegales ha disminuido considerablemente derivado de la presencia de Policía Estatal y a que no existe impunidad.

Barbosa Huerta puntualizó que el gobierno estatal está abierto a coadyuvar con los ayuntamientos para mejorar la seguridad y garantizar la tranquilidad de las y los poblanos que acuden a tianguis, mercados o centrales de abasto a realizar sus compras.

Artículo anterior¡Lamentable! Cuatro personas murieron por Covid-19, en Puebla, durante las últimas 24 horas: Salud
Artículo siguienteDanny Mont presentará su álbum «Fluye» en Sala Forum