Marchan locatarios de la 46 pte para pedir la reapertura de sus locales

Marchan locatarios de la 46 pte

«No somos rateros», «Ya basta», y «Comerciantes unidos», fueron algunas de las demandas de locatarios de la 46 poniente al exigir se les permita la reapertura de sus establecimientos.

De nueva cuenta, un grupo de comerciantes caminó por las calles de la ciudad de Puebla para pedir a las autoridades correspondientes un freno a los cateos en la 46, calle conocida por la venta de autopartes de dudosa procedencia.

Estos locatarios afirmaron que cuentan con la documentación que acredita la legalidad de las refacciones y otros artículos que comercializan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recientemente ha realizado operativos para decomisar mercancía ilícita. Incluso, estas revisiones se han sumado a otras hechas en mercados para hallar a la pareja de jovenes que en junio pasado salió de su domicilio en San Bartolo con dirección a La Cuchilla.

También en días pasados, el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, reportó el decomiso en esta misma calle de más de 220 toneladas de autopartes robadas, así como diferentes drogas.

Artículo anteriorDanny Mont presentará su álbum «Fluye» en Sala Forum
Artículo siguienteJohann Sebastian Bach muere un 28 de julio