Realiza la SSC más de 3 mil operativos en unidades del transporte público, del 15 de octubre a la fecha

3 mil operativos en unidades del transporte público

Desde el 15 de octubre a la fecha, se han realizado más de 3 mil operativos en unidades del transporte público para evitar delitos, informó Martín Hernández Martínez, coordinador de Operatividad Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El funcionario comentó que este tipo de revisiones se efectúan en diferentes puntos de la capital poblana, y es que, actualmente las robos y asaltos a bordo del transporte público suceden en puntos diversos y no en un solo como antes sí ocurría.

Agregó la importancia de que las víctimas interpongan las denuncias correspondientes, y es que, actualmente esto no sucede.

Por su parte, el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, hizo alusión al “Operativo Contigo y en Ruta”, cuyo objetivo es inhibir la comisión de delitos en el transporte público.

Durante la actividad realizada en el Bulevar Carmen Serdán, añadió que un total de 32 mil unidades han sido inspeccionadas de manera preventiva.

Refirió que actualmente, de acuerdo con poblanas y poblanos, en las unidades del transporte público es donde se sienten inseguros.

Artículo anteriorAntonio Vivaldi, compositor de las cuatro estaciones
Artículo siguientePensionados ya pueden solicitar su préstamo fácil y seguro por internet: IMSS Puebla