jueves, noviembre 21, 2024
22.3 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Verano, la estación con más sexo

Con el verano no solo llegan el calor, las vacaciones, la diversión y las reuniones con los amigos, sino también momentos llenos de sexo.

Todo puede cambiar en la rutina diaria: levantarse más tarde, desvelarse con gusto, hacer más ejercicio y tener más sexo, así es, en el verano se despierta más la libido, lo que hace que se tenga una mayor necesidad de contacto con la pareja y así compartir estos tiempos libres.

En Revista Única te vamos a platicar las razones por las que esto ocurre

La primera respuesta de por qué aumenta el sexo en el verano es por el incremento de la luz solar que eleva la producción de vitamina D, la cual impacta de forma positiva en los niveles de testosterona en la sangre y esto hace que aumente la libido, según la Universidad Médica de Graz, en Austria.

Otra razón es que en el verano se incrementa la interacción con las personas, ya sea por la época vacacional o las diferentes actividades que se realizan en esta estación del año.

Pero, al sentir esa cercanía, la gente suele interesarse más en la actividad sexual. También es conocido como el amor de verano, en donde la adrenalina de conocer a un chico o chica en la playa hace que la imaginación active las hormonas sexuales y busquen una satisfacción momentánea.

Además de que las posibilidades de pillar una neumonía por tener sexo al aire libre son menos que en el invierno.

También en esta época vacacional las parejas, al coincidir sus vacaciones, llegan a gozar más la intimidad al no haber prisas y estrés del trabajo. Es una buena temporada para activar las fantasías con la pareja y divertirse.

Aunque no lo creas el sudor que provoca el calor también tiene que ver con el sexo, ya que esta secreción contiene feromonas que aumentan la atracción física y la cercanía con las personas.

El Dato

Según una encuesta de tendencias sexuales del año 2010 y publicada en El País, las parejas y los hombres solteros triplican sus encuentros sexuales, y las mujeres solteras los duplican. El 75% de los participantes afirmaron tener más ganas de sexo en verano.

La mayoría de los nacimientos en México se registran en marzo y abril, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), ponte a hacer tus cuentas si quieres.

Quizás te interese El baile de los 41, la verdadera historia

ÚLTIMOS ARTÍCULOS