Todos han tenido la experiencia de barrer la suciedad y la mugre del piso hacia el recogedor de polvo una y otra vez. A veces, parece que no importa qué tan bien se mueva, parece que no se pueden poner todos los escombros sobre el labio, lo que resulta en una línea antiestética en el piso. Y así lo barre debajo del sofá o en una esquina y espero que nadie se dé cuenta. Culpable, ¿verdad?
Un nuevo dispositivo Kickstarter llamado VaBroom espera solucionar ese problema de una vez por todas. El nombre apropiado de VaBroom es una aspiradora y una escoba, todo en uno, pero no deje que su nombre lo engañe: es más una escoba que una aspiradora.
La idea es simple: barra sus pisos como lo hace normalmente, pero en lugar de alcanzar el recogedor, mueva la escoba hacia abajo y aplique presión. Esto activará la boquilla y encenderá la alimentación en el vacío. En teoría, puede aspirar todos los escombros que barrió y nunca volver a alcanzar un recogedor de polvo.

El VaBroom puede contener hasta una taza de suciedad y escombros en su contenedor transparente antes de que deba vaciarse. Un botón de liberación rápida orientado hacia atrás facilita la apertura del contenedor, y el peso de 30 onzas de todo el dispositivo facilita su uso. El vacío es alimentado por un motor de 14,000 RPM que toma cuatro baterías AA. De acuerdo con el creador de Vabroom, Enhance Product Development, las baterías deberían darle alrededor de 500 usos por carga.