miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Una mujer inmadura tiene estas actitudes

Revista Única comparte cinco actitudes ante la vida que por lo general tiene una mujer inmadura

Madurar no es algo fácil, se da de acuerdo a las experiencias de la vida, además de la voluntad de cambiar lo que vemos que está mal. Hoy hablaremos cuáles son las actitudes que dan a conocer a una mujer inmadura.

Piensa en ella misma

piensa en ella

Solo piensa en ella esto es que piensan que todo gira a su alrededor y no le importa realizar acciones que dañen a los demás, ahora bien si es cierto que se tiene que priorizar el amor propio, sin embargo no se debe dañar a alguien más, ten mucho cuidado.

Teme a los compromisos

tema a los compromisos

La mujer inmadura le teme a cualquier tema que tenga compromiso, porque prefiere vivir en la comodidad, sin que decida algo aunque la beneficie. Empiezan muchas cosas, pero no concluyen nada, ni siquiera para su crecimiento personal.

De sus errores culpa a los demás

culpa a los demas

Además de que odian los compromisos, si algo no se responsabilizan de sus actos; por el contrario, tratan de culpar de lo que está pasando, a otra persona, es más aunque haya prueba o que las personas no quieran entrar en rezón, es imposible.

No piensa en el futuro

Es importante vivir el presente, sin embargo hay que fijar metas a futuro, tener una planeación de vida, puede ser algo que anhelas o te quieres volver alguien mejor, todo esto no la hace una mujer madura.

Dependencia

dependencia
Imagen Pixabay

Debido a que no es importante el futuro, lleva una vida sin responsabilidad de sus actos, además no lleva un control de su economía y lo deja a la deriva. En lo relacionado con las relaciones personales, siempre dependerá de alguien más, lo que es peor es que son personas tóxicas.

Pero la inmadurez se puede trabajar poco a poco, aunque no es el mayor problema, es importante que quien viva así deberá entender que no puede ir viviendo haciendo daño a su alrededor, y menos contra ella misma.

Se requiere fortalecer el amor propio acompañado de un profesional, porque esa dependencia refleja inseguridad. Por lo que si conoces a una mujer con estas características ofrécele tu ayuda, no esperes a que dañe su integridad.

Imágenes Pexels

Te puede interesar:

Come sano atún sellado con ensalada

Dulce de chilacayote una tradición en México

Cena puré de camote con mantequilla

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS