domingo, junio 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

#TuVotoVale: sal a votar este 2 de junio y recibe gratis un café o una dona

Canaco anuncia la campaña «Tu Voto Vale».

El próximo domingo si vas a votar, te regalarán un café en una tienda de conveniencia, o una dona en una tienda exclusiva, o bien en algunos comercios tendrás un descuento de un 10 por ciento a un 20 por ciento en tu compra, dependiendo de su oferta, así lo dio a conocer Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) en Puebla.

Lo anterior como parte de la campaña «Tu Voto Vale», que tiene como finalidad incentivar la participación ciudadana en las próximas elecciones de este domingo 2 de junio al salir a votar mediante descuentos y promociones especiales.

«Con esta campaña los invitamos a salir a votar y aprovechar los beneficios que las empresas comprometidas con la democracia tienen para todos y todos ustedes y al mismo tiempo cumplir con nuestra responsabilidad de elegir a nuestras autoridades», afirmó.

Destacó que está iniciativa ciudadana es apartidista y agregó que se esperan la participación de más de 900 empresas participantes en esta campaña en Puebla.

A través de «Tu Voto Vale», las empresas y comercios participantes ofrecerán descuentos y promociones especiales a todos aquellos ciudadanos que presenten su dedo marcado como prueba de haber votado el 2 de junio», destacó.

Agregó que las empresas interesadas en participar podrán registrarse hasta el 1 de junio del 2024 a través del sitio web oficial www.canacopuebla.org.mx.

Para que los ciudadanos reconozcan a los negocios registrados y participantes estos recibirán material publicitario con carteles y distintivos de la campaña que colocarán a la vista del cliente.

Por último hizo un llamado a todos los ciudadanos para que este 2 de junio, salgan a votar y hagan valer su voz.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS