miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tu arcángel protector de acuerdo a la numerología

Cada uno de los humanos tenemos un arcángel protector y este depende de tu fecha de nacimiento.

Una de las creencias populares más antiguas en la historia es la numerología, en donde se describe tu destino mediante los símbolos matemáticos.

En la mayoría de las ocasiones se recurre a los números que expresan energías kármicas las cuales impactan en la vida personal. Por esto la fecha de nacimiento, es posible averiguar cuál es el arcángel que nos protege de una situación negativa.

De acuerdo a la numerología, la persona y la forma de su vida se maneja mediante las energías espirituales que tiene cada uno. Así que si queremos ser precisos, el puente que da cuenta a estas señales, se deben a los números y su significado el cual varía en cada uno de los dígitos.

Por lo que un buen ejemplo de esto es la fecha de nacimiento personal, donde se puede descubrir el nombre del arcángel que siempre nos da la protección.

En la numerología este es el arcángel de protección.

Para las ocasiones estresantes y negativas, lo ideal es recurrir a la protección del arcáncel, a fin de que se vayan las malas energías.

Sin embargo se puede accionar dependiendo la fecha de nacimiento, hay que recordar que son 9 ángeles protectores que nos acompañan de forma muy diferente.

La numerología por lo tanto nos ayuda para descubrir a cada una de estas energías y la forma en la que actúan y así favorecer la protección.

proteccion

Del 1 de enero al 9 de febrero.

Quien se encarga de los nacidos en estas fechas es el arcángel Miguel, es de los ángeles de mayor protección contra las malas energías y la superación en cualquier desafío.

Del 10 de febrero al 20 de marzo.

Gabriel es el arcángel que vela por los nacidos en esto días y ayuda a los que buscan un cambio en sus vidas mediante la autoexpresión como el arte.

21 de marzo al 30 abril.

El guía de estas personas es el arcángel Metatrón, quien es un ángel supremo, quien llega para asistir a quienes muestran un interés sobre el esoterismo, a través de una percepción más profunda y de mayor conocimiento.

1 de mayo al 10 de junio.

Su guía espiritual es el arcángel Raziel, sobretodo en los temas relacionados con el amor y la suerte. Sin embargo solo aparecerá si su protegido realiza acciones positivas y solidarias.

11 de junio al 22 de julio.

Se le conoce por su poder en relación a la justicia, el arcángel Binael, ayuda para realizar transformaciones y a superar cualquier tipo de barrera mental que impida conocer lugar inexplorados.

23 de julio al 2 de septiembre.

Jegudiel, es quien protege a los nacidos en estas fechas para traer paz, bienestar y amor para los que crean en él, y también fomenta el ambiente de armonía en un determinado lugar.

3 de septiembre al 13 de octubre.

Para quienes nacieron en este periodo el arcángel Camael les promete reparar toda herida emocional y de autoestima que tengan las personas. También busca y busca un crear un mundo más solidario y compasivo.

14 de octubre al 22 de noviembre.

A los que nacieron en este periodo su protector es el arcángel Rafael que cura a todo ser humano y animal que sufra de algún mal. También se le considera como un ser que transmite benevolencia en tiempos de tristeza y temor.

23 de noviembre al 31 de diciembre.

El arcángel Haniel, es quien preside este periodo, quien emana confianza, alegría y serenidad para quienes lo requieren, también nos da tranquilidad para gozar de una vida positiva.

Según las tradiciones esotéricas la numerología, o un arcángel es un ser místico que es invisible a los ojos.

Ya que mediante él y gran parte de la vida personal, ante decisiones y situaciones importantes, necesita de su intervención para guiarnos por el camino correcto.

Pero debemos recordar que no todos los seres humanos somos iguales y cada uno difiere en base a la fecha de nacimiento de cada persona.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

Jueves Santo, qué celebramos

Viernes Santo rezo del Vía Crucis y los Santos Oficios

La Vigilia Pascual se celebra la noche del Sábado Santo

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS