sábado, mayo 18, 2024
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Transportistas acusan incumplimiento de Auto Fin para la entrega de sus vehículos

Transportistas acusaron a la empresa concesionaria Auto Fin, sucursal Centro por incumplimiento en la entrega de sus vehículos, pese a que están en la corriente en sus pagos.

Patricia Lara explicó que desde el 2023 solicito un vehículo a crédito, y pese a que se cumplió el plazo no le han entregado su vehículo, con el pretexto de no haber en existencia.

Agregó que a la fecha ha cubierto 200 mil pesos y se mantiene al corriente en sus pagos de contrato, sin embargo no le dan una solución.

«No me quieren entregar mi vehículo, solamente me dan vueltas y vueltas pese a que estoy al corriente en mis pagos’

El señor Fernando Allende, explicó que hizo el contrato por tres vehículos desde julio del 2022 con sus pagos mensuales al corriente y a la fecha no les he entregado sus unidades.

«Desde el 2022 hicimos el contrato de tres vehículos y estamos pagando mes con mes porque si nos atrasamos nos cobran intereses altos, pero ahora no salen con que no hay unidades. Nosotros tenemos problemas porque queremos las unidades para transporte público y en la secretaría de transportes nos dan un plazo y está por vencerse» aseveró.

Explicó que debido a que realizaron la compraventa de estas unidades para el transporte público en la Secretaría de Transportes Estatal le están exigiendo que se presenten las mismas para que empiecen a funcionar de lo contrario provocará sus permisos.

El señor Pérez molesto señaló que esto ya aparece un «modos operandi» y cinismo por parte de la gerencia de Auto Fin que no quiere entregar los vehículos a los propietarios que ya cumplieron con los pagos correspondientes.

«Esto es es un modo operandi y cinismo por parte de la gerencia de Auto Fin porque ahora nos están pidiendo documentación sobre documentación y nos quieren extender el crédito para no entregarnos nuestras unidades, nos dicen vengan en una semana, en unos 15 días y nada» aseveró.

Comentó que ni siquiera les han dado la asignación del vehículo que están pagando puntualmente.

Ante la presión de los manifestantes el gerente de esta empresa concesionaria de autos, Miguel Domínguez después de varios minutos salió hablar con los inconformes y se comprometió a darles una solución hablando con la casa motriz de la Ciudad de México.

Mencionar que el responsable desconocía los números de contrato y les tomó fotografía cuando los inconformes señalaron que todos los datos están digitalizados en la misma empresa.

Los inconformes señalaron que esperarán unos días para ver si hay respuesta positiva por parte de la empresa o volverán a manifestarse y acudirán a otras instancias legales al asegurar que han cubierto de 200 mil a 300 mil pesos o más sus créditos.

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