domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

PAN, por debates entre candidatos al ayuntamiento de Puebla

El Partido Acción Nacional defendió el derecho de la ciudadanía para conocer las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal en Puebla, respaldando el llamado del candidato Mario Riestra a que se realice un debate.


En rueda de prensa, la Presidenta del Comité Estatal del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera; la Senadora Kenia López Rabadán, jefa de oficina de la campaña de Xóchitl Gálvez y la candidata a Diputada Federal por el Distrito 12, Carolina Beauregard Martínez, dieron su respaldo a Mario Riestra Piña, candidato a la alcaldía poblana, para que se lleve a cabo un debate entre los contendientes por la alcaldía de Puebla.
Augusta Díaz, dirigente estatal de Acción Nacional aseguró que esta es una campaña ganadora y que todos en el partido están trabajando para repetir en Puebla la hazaña que se tuvo en el 2021.


“En el 2021 con esta coalición poderosa que ahora estamos tuvimos 90 mil votos más que la coalición de enfrente, esa fue la fuerza que nosotros tuvimos”, dijo.


La presidenta señaló que el gobierno de Morena no ha dado buenas cuentas y se espera que la alianza pueda sumar 150 mil votos adicionales, producto del hartazgo y la desilusión que tiene la ciudadanía de los gobiernos estatales y federales del partido oficialista.


En contraparte, dijo el gobierno municipal de Puebla ha dado buenos resultados y eso se verá premiado por la ciudadanía con su apoyo al candidato a la alcaldía poblana Mario Riestra, quien cuenta con liderazgo, experiencia y trabajo durante el proceso electoral 2024.


Durante su intervención Mario Riestra Piña, candidato al Ayuntamiento de la Angelópolis afirmo que 9 de cada 10 electores quieren debate, por lo cual lamentó que no se vaya a realizar un debate entre los candidatos a la presidencia municipal, y confirmó su total disposición a participar en este ejercicio de democracia.


“Con el formato que quieran quiero, el día que quieran y a la hora que quieran le entro, Yo no he cambiado mi discurso, no soy de los que digo una cosa y hago otra por escrito. Es evidente que Pepe le huye al debate para no quedar exhibido y hundirse más en las encuestas”, recalcó.


Por su parte la Senadora Kenia López Rabadán, jefa de oficina de la Campaña de Xóchitl Gálvez, le deseo éxito al candidato Riestra Piña y le solicitó seguir recorriendo toda la capital porque AN necesita de los votos de las y los poblanos para que Xóchitl Gálvez pueda ser Presidenta del país, ya que es una mujer que dice la verdad, mientras que la otra candidata miente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS