domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ofrece Riestra acciones contra las adicciones

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, reafirmó su compromiso con la salud física y mental de las y los jóvenes, al presentar el programa «Gol contra la drogadicción».


Ante más de 400 alumnas y alumnos del Centro Universitario Interamericano (CEUNI), Riestra destacó la importancia de abordar de manera integral el problema de las adicciones en todas sus dimensiones.

Consciente de la gravedad de este fenómeno, que dijo, afecta no solo la salud física, sino también la mental y emocional de las personas, Mario Riestra se posiciona como un candidato comprometido con ofrecer soluciones puntuales a quienes atraviesan por momentos difíciles.


“Para mí, lo más importante en la vida es la familia. Cuando un integrante tiene un problema de drogadicción, la familia es quien ayuda. Estoy decidido a que mi gobierno ofrezca el apoyo como un familiar más. Por eso, implementaremos academias deportivas y generaremos convenios con fundaciones y clubes para la detección de talentos. Sociedad y gobierno municipal, juntos como familia, ¡vamos a meterle un gol a la drogadicción!”, subrayó.

Con una visión proactiva y enfocada en el bienestar de las y los poblanos, Riestra se compromete a trabajar de la mano de la sociedad para construir un futuro más saludable y libre de adicciones.

«Gol contra la drogadicción» representa un paso firme en esta dirección, promoverá la prevención, la educación y el acceso a tratamientos efectivos para combatir este problema de manera integral.

Mario Riestra se posicionan como el único candidato, capaz de ofrecer soluciones alcanzables y relevantes en este ámbito.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS