viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Trabajo, fórmula para regresar a la senda de la victoria: Carbajal

El trabajo de todos los días para corregir los errores es la fórmula para regresar a la senda del triunfo y este viernes 19 de enero, el Club Puebla cuenta con la posibilidad de conseguir los tres puntos en casa, cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a los Hidrorayos de Necaxa.


Ricardo Carbajal Oteo, entrenador de los Camoteros, confió en que sus jugadores podrán revertir la situación actual marcada por la derrota en la jornada inaugural ante los Rayados de Monterrey y resaltó que se trabaja en todas las líneas ante el siguiente compromiso.


La definición de las jugadas en la portería rival y el fortalecimiento del muro defensivo, forman parte de los puntos clave en los que La Franja está trabajando en la presente semana para encarar la segunda jornada del Torneo Clausura 2024.
“Estamos convencidos que todo se consigue con el trabajo. La única fórmula para poder levantarnos es el trabajo. Me gusta lo que hicimos, no me deja del todo contento. Me gusta que el equipo pelee de tú a tú”, destacó el estratega.

Club Puebla lucha para ser protagonista
Carbajal Oteo expresó que el Club Puebla está luchando para convertirse en un equipo protagonista en el futbol mexicano y se tiene el parámetro del Torneo Apertura 2023 en el que se llegó hasta la liguilla, meta que se busca igualar y hasta superar este año.
“Sin, duda, la idea que tenemos es lograr o tratar de mejorar lo que hicimos el torneo pasado. Estamos para pelear, para trata de ser un equipo protagonista. Es un torneo muy complicado, esa es la realidad, y tenemos que trabajar mucho”, añadió.


La Franja llega a la segunda jornada sin puntos tras la derrota de 0-2 ante los Rayados de Monterrey en la primera fecha del torneo Clausura 2024 que se disputó en el estadio BBVA Bancomer, el “Gigante de acero”.
Por diferencia de goles, los Camotero se encuentran en la penúltima posición de la Tabla General y solo están por arriba de los Xolos de Tijuana, oncena que también perdió 2-0 ante las Águilas del América.

Necaxa, el rival con refuerzo argentino
Por su parte, el rival en turno, los Hidrorayos de Necaxa se colocaron en el tercer lugar de la tabla general luego de la victoria de 2-1 sobre los Zorros del Atlas en partido disputado el paado domingo 14 de enero en el estadio Victoria de Aguascalientes.
En su momento, Eduardo Fentanes, técnico de Necaxa y un viejo conocido de la afición poblana porque formó parte del cuerpo técnico de José Luis Sánchez Solá, “El Chelis” en el equipo poblano, destacó la entrega de sus jugadores para remontar y ganarle a los rojinegros.


Al mismo tiempo, el estratega de Necaxa destacó la llegada del mediocampista proveniente de River Plate, José Paradela, quien se reportó este martes y aseguró que podría jugar este fin de semana.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS