sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Torre Willis, uno de los más altos edificios en Chicago

Los países que son potencias siempre buscan ser el número uno en todo y en el caso de las construcciones arquitectura también se ha dado un boom, por tener el edificio más alto del planeta, Revista Única te quiere presentar uno de los 25 edificios más altos, hablamos de la Torre Willis (anteriormente la Torre Sears), esta en Chicago, Estados Unidos.

Desde la planta baja puedes apreciar varios rascacielos con diferentes diseños modernistas entre los cuáles es difícil ver la luz de día, en medio de esta bella postal sobre sale la Torre Willis, que es uno de los muchos atractivos turísticos de Chicago.

La Torre Willis tiene el “Skydeck”, terraza ubicada en el piso 103, desde donde puedes mirar la ciudad de Chicago, además de la vista panorámicas de la extensa ciudad

El elevador te sube hasta el piso 103 en pocos segundos e inicias con el recorrido del museo, puedes disfrutar de exhibiciones interactivas, fotos de la historia de Chicago, lugares representativos como: el parque Millennium, un vagón de metro, un micrófono para tomarte una selfi y simular que estás en un famoso karaoke.

En ese piso encontraras también una cafetería y souvenirs de tu experiencia, además de la bella vista de Chicago, con un mirador de cristal de piso paredes y techo para admirar el lago Michigan y la infinidad de rascacielos que te rodean. Así puedes sentir que flotas en el lugar y podrás tomar fotos panorámicas espectaculares, casi tocando el cielo.

Torre Willis, uno de los más altos edificios en Chicago

Otros datos Únicos:

· Mide 442 metros de altura arquitectónica y 527 metros de altura máxima

· Se llamaba Torre SEARS y paso a Torre Willis en marzo del 2009

· El nuevo nombre se debe a que Willis Group Holdings rento una parte del edificio

· Es la tercera torre más alta de América Latina

· Tiene dos antenas para televisión y radio.

· Su construcción comenzó en abril de 1971.

· La estructura fue completada en mayo de 1973

· El costo de construcción fue de 150 millones de dólares de esa época

· Por 20 años fue el edificio más alto.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS