martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Rosalía y Hunter Schafer: cronología de su romance

A pesar de que Rosalía se encontraba comprometida con Rauw Alejandro, existen teorías que apuntan a que la cantante española sostuvo un romance con la actriz Hunter Schafer.

Las teorías apuntan a que el secreto romance entre Rosalía y Hunter Schafer inició en el año 2019, ya que fue cuando comenzaron a verse juntas en diversos eventos.

En octubre se les vio en lo que podría parecer una cita, el momento fue grabado por una de las amigas de la cantante española, ya que la fueron a dejar al lugar donde se encontraría con Schafer.

Rosalía se ve emocionada y sus amigas le dicen entre risas como molestándola:

“Ve a salvo y mantente a salvo, no tomes mucho, si nos necesitas llámanos”, ¿se trataría de algún tipo de consejo al estilo mamá cuando sales con alguien?, además la Motomami corre y le da un efusivo abrazo a Hunter.

Esto luego de que se aprecie cómo Hunter iba a darle un beso, mientra ‘La Rosi’ la esquiva y le muestra que las están grabando.

En diciembre del mismo año se les vio muy juntas durante un desfile de modas en Nueva York, lo que significó su primera aparición ‘en pareja’ en redes sociales.

El mismo mes, Hunter Schafer acompañó a Rosalía durante los Billboard Women, ahí la cantante española recibió el premio ‘Rising Star’ y durante su discurso agradeció a Hunter y le expresó su amor.

Asimismo, en 2021 compartieron en redes que estaban viendo los Grammy para celebrar el triunfo de su amiga Billie Eilish y el mismo año asistieron juntas a la Met Gala, donde dejaron ver su gran complicidad y el cariño que se habría convertido en amistad, ya que para esas fechas Rauw Alejandro ya se encontraba en el panorama, quizá esto inspiró la frase “Las amigas que se besan son la mejor compañía” de la canción ‘Linda’.

Si bien estas son las evidencias “más contundentes”, en el video de “Tuya” hay algo que no se ha podido comprobar del todo. Al inicio del video se puede ver a Rosalía en lo que parece ser un pequeño bar con una ambientación oscura y paredes rayadas, en la parte de arriba hay dos polaroids pegadas, las cuales aparentan ser de Rosalía y Hunter Schafer.

Aunque eso no es todo, pues, si bien la letra dice «Sólo esta noche soy tuya, tuya. Sólo esta noche eres mío, mío. Tú me quieres ver desnuda, uh-a. Yo a ti debajo de mi ombligo, ‘yeah‘”, la vocalización hace que se confunda con un “mía”.

De igual forma y para rematar, en una canción de Rauw llamada “Dejau” se hace referencia a que está saliendo con alguien que es bisexual, ¿podría tratarse de la Rosalía?

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer es una actriz trans mejor conocida por su participación en Euphoria como Jules, el interés romántico (y un poco problemático) de Rue, el personaje que interpreta Zendaya.

Sin embargo, no solo se ha enfocado en la actuación, pues también incursionó en el mundo del modelaje con marcas como Dior, Miu Miu, Rick Owens, Helmut Lang, Tommy Hilfiger, Maison Margiela, Vera Wang, Marc Jacobs, Versus Versace, Emilio Pucci, Ann Demeulemeester y Erdem.

Además es una activista por los derechos de la comunidad LGBTTTIQA y aboga sobre todo por los derechos de las personas cuya identidad de género no corresponde a aquella con la que nacieron, convirtiéndose en un referente para miles.

¿Tú qué piensas? Si el romance fue cierto ¡Qué lindas se veían juntas.


Podría interesarte:

Hunter Schafer confirma que tuvo un romance con Rosalía

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS