martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Hunter Schafer confirma que tuvo un romance con Rosalía

Hunter Schafer ha hecho una revelación que ha generado un gran impacto en las redes sociales.

A través de la revista GQ, en la que recientemente fue portada, Hunter Schafer, estrella de Euphoria ha confirmado haber tenido un breve romance con Rosalía que duró cinco meses a principios de 2019.

Según el medio citado, Schafer tuvo que encontrarse varias veces con la cantante catalana para entender la dinámica que tenían y cómo afectaría al futuro.

Actualmente, Schafer aclara que no mantienen ninguna relación romántica, pero conservan una sólida amistad debido a que «es como de su familia», a pesar de haberse distanciado.

Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia, pase lo que pase. Se ha especulado mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: ‘¡Pero si no es asunto de nadie!”, cuenta.

Los rumores de un romance entre Rosalía y la cantante de Euphoria se originaron en 2019 durante la Semana de la Moda de Londres, donde se conocieron en un desfile de Burberry.

Su amistad se evidenció más tarde en la gala Billboard Women in Music 2019, a la que ambas asistieron juntas. Durante el evento, Rosalía expresó su gratitud a Hunter y mencionó su amor por ella en su discurso de agradecimiento.

Además, la canción «Tuya», lanzada por Rosalía el verano pasado, aumentó las especulaciones, aunque ni ella ni Hunter se pronunciaron al respecto.

Hunter, quien previamente estuvo en una relación con Dominic Pike, actor de HBO, ha mencionado que actualmente está buscando el amor.

Puedes leer la entrevista completa que Hunter Schafer ofreció a la revista GQ España aquí.


Podría interesarte:

Todo sobre el supuesto romance de Rosalía y Hunter Schafer

AMB

ÚLTIMOS ARTÍCULOS