martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Shakira habla sobre la película ‘Barbie’ y se le van encima

La entrevista que la colombiana ofreció a la revista ‘Allure’ ha causado revuelo en las redes sociales.

Lo anterior, debido a los comentarios que Shakira emitió sobre la película ‘Barbie’ de Greta Gerwig para la revista antes mencionada.

La cantante expresó que tanto ella como sus hijos «absolutamente odiaron» la versión protagonizada por Margot Robbie, principalmente por su enfoque en el empoderamiento femenino y el rechazo hacia los hombres en la trama. Esto generó controversia y dio mucho de qué hablar.

Shakira fue cuestionada sobre si había visto la película de ‘Barbie’. Ella respondió afirmativamente, pero al solicitar más detalles, expresó que como madre de dos niños le preocupó el mensaje de rechazo hacia los hombres en la película, ya que considera que tanto hombres como mujeres tienen un papel importante y un propósito en la sociedad.

Opinión de Shakira sobre la película ‘Barbie’

«Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse».

Los usuarios de redes sociales no tardaron en recordarle a Shakira que, durante los últimos años, ella ha hecho canciones sobre este mismo empoderamiento femenino.

Mientras que por un lado le han criticado fuertemente y la han tachado de hipócrita.

«Shakira sacando un álbum de empoderamiento femenino pero criticando una película que hace exactamente lo mismo solo porque a sus hijos varones no les gusto«, EmmaDip1 en X.

Por otro lado le han aplaudido que no tema expresar lo que realmente piensa.

«¡NO SE CALLA!

No dice lo que la gente quiere escuchar, no le da temor opinar lo que realmente piensa por complacer a un montón de pelagatos, siempre ha dicho y hecho lo que le da la puta gana, no tiene porque representar colectivos.

La puta AMA: SHAKIRA.

Te toca soportar 💋«, carla_dirty en X.

Puedes leer la entrevista completa en el sitio web de Allure.


Podría interesarte:

¿Shakira ofrecerá concierto gratuito en la CDMX?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS