‘Thor: Love and Thunder’ ya tiene calificación en Rotten Tomatoes

Thor: love and thunder ya tiene crítica en rotten tomatoes

‘Thor: Love and Thunder’ llegó a los cines del país y la crítica ya tuvo la oportunidad de verla e incluso darle una calificación a través de sitios como Rotten Tomatoes.

Thor: Love and Thunder‘ es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel y ya tiene calificación en Rotten Tomatoes.

Sin duda somos mies de personas las que esperamos ver la nueva joya del director Taika Waititi.

¿Qué veremos en la nueva película de Thor?

En esta ocasión ya sabemos que nos espera el regreso de Natalie Portman en el papel de Jane Foster, así como la presentación de Christian Bale como Gorr, el ‘dios carnicero’.

Calificación de la crítica

Al momento, Thor: Love and Thunder lleva un total de 133 críticas y una calificación del 71%, que ha decir verdad no está tan mal a como suelen ser los críticos en sitios como Rotten Tomatoes.

Thor: Love and Thunder en Rotten Tomatoes

Aún falta la calificación de la audiencia y la propia, que es la más importante

Recordemos, por otro lado, que ‘Doctor Strange in The Multiverse of Madness’ alcanzó una calificación del 74% por la crítica y 85% por la audiencia.

Mientras que a ‘Spider-Man: No Way Home’ sí le fue bastante bien al obtener 93% por parte de los críticos y 98% del lado de los fans del arácnido de Marvel.

¿Qué te parece la calificación para Thor: Love and Thunder hasta el momento? ¿Crees que pueda superar a Doctor Strange 2?

Podría interesarte Carlos Santana sufrió un desmayo, conoce el motivo

Artículo anteriorLuxuriant, la nueva línea de maletas de It Luggage
Artículo siguienteBeneficia ayuntamiento de Puebla a personas con aparatos funcionales