lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

The Warning será la banda invitada de Muse en México

La banda mexicana The Warning será la invitada especial durante la gira de Muse en México.

Originarias de Monterrey, Nuevo León, Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez son tres hermanas que integran The Warning, una banda de rock que abrirá los conciertos de Muse en México.

En el 2015 esta agrupación lanzó su primer EP titulado ‘Escape the Mind’ y desde entonces no han parado de cosechar éxitos y cumplir sueños, todo con base en su trabajo, dedicación y pasión.

En junio del año pasado, la banda lanzó un álbum de estudio titulado ‘Error’, el cual cuenta con 14 temas; además, las músicas regias tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de Guns n’ Roses en Monterrey el pasado mes de octubre, recibiendo gran respuesta por parte del público.

The Warning en el ‘Will of the People World Tour’

La banda británica Muse tiene cuatro fechas programadas por territorio mexicano, en las que incluyen ciudades como Monterrey, Guadalajara y, por supuesto, la CDMX.

Y a menos de una semana de arrancar su gira por el país, por fin anunciaron a su banda invitada a abrir los shows: The Warning.

La banda regiomontana acompañará a los ingleses los próximos 18 de enero en el Estadio Banorte de Monterrey y el 20 de enero en la Arena VFG de Guadalajara.

Así como los próximos 22 y 23 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Si el rock alternativo, el metal y las letras en inglés son lo tuyo, The Warning es una agrupación mexicana que no puede faltar en tus listas de reproducción.


Podría interesarte:

Músicas mexicanas que debes escuchar

The Warning rompe el «MARTIRIO» con su nuevo sencillo

Mariel Damián: 5 poemas para celebrar su cumpleaños

ÚLTIMOS ARTÍCULOS